POMPINAS EN TAZA
Ilustraciones de Fernando Figueroa
Ya presenté las tazas dedicadas a las sirenas en su día. Ahora le llega el turno a nuestras pompinas. Para la ocasión, se ha hecho una pequeña tirada para la que se han seleccionada dos de ellas. Las elegidas han sido Miss Medussipi y Selenina. Démoslas un fuerte aplauso (tampoco mucho, no se espanten).
El merchandising se ha convertido en un recurrente complemento de la venta de libros en ferias y presentaciones. A los seguidores les encanta ampliar su fascinación con objetos que simbolicen su enganche al universo imaginario de los libros y algunos, ante la imposibilidad de comprar un libro o por no tirar por la lectura, se pueden llevar un objeto cuqui descontextualizado de sus orígenes.
Comentar finalmente que las tazas son made in Mexico (mil gracias a Miguel y Adrián) por si les sabe algo picantito el líquido que contengan. No se extrañen, entra dentro de lo normal. Y ¿dónde se pueden adquirir? Bueno, esperen a que me persone en la caseta de turno o en la presentación que toque para adquirirlas al vuelo.
Que tengan felices desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas antes, durante o después de revisar sus sueños.
¡Hola, Fernando! Como bien mencionas, hoy día es fundamental el Merchandising o como se llame. Unas tazas preciosas que, además, parecen tener un puntito de tequila. Un abrazo!
ResponderEliminarMarcapáginas, postales, chapitas, pegatinas... Todo por la promo y los fans, y sacarte unos cuartillos extra.
Eliminar